Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Cerca de 300 asistentes participan en los Planes de Dinamización Empresarial de Diputación

La Diputación Provincial de Almería ha presentado el balance de las últimas actuaciones realizadas en el Área de Iniciativas Económicas y Empleo. En concreto se trata de los dos Planes de Dinamización que ha promovido la Diputación Provincial entre 268 empresas de la provincia durante este año y que ha generado una participación total de 280 asistentes. La diputada provincial Carmen Belén López, ha explicado los objetivos que han vertebrado estos dos Planes de Dinamización Empresarial. “Con estas dos grandes acciones hemos intentado ayudar a los pequeños empresarios de estas comarcas a mejorar su competitividad para garantizar, dependiendo del caso, su supervivencia ó sus posibilidades de crecimiento y desarrollo”.
Las actividades incluidas dentro de los Planes de Dinamización Empresarial PDE se han llevado a cabo 19 acciones formativas de 40 horas de duración cada una en un total de 15 municipios como son Cantoria, Cuevas del Almanzora, Fines, Garrucha, Huercal Overa, Macael, Mojacar, Pulpí, Serón, Sorbas, Tijola, Vera, Olula del Río, Vélez Blanco, Vélez Rubio.
En el caso del PDE de Almanzora-Los Vélez han participado un total de 143 empresas y en el de Levante 112 firmas diferentes a los que hay que sumar los 13 participantes que han formado parte del Tour Empresarial. 
Las actuaciones que se han abordado a través de los talleres han atendido a una temática muy diversa como redes sociales, nuevas tecnologías, internacionalización, herramientas al servicio de la pyme en la Unión Europea, sucesión familiar, innovación y gestión empresarial, entre otros.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor