Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El centro deportivo 'Juan González Fernández' supera ya los 3.200 abonados

Por salud o por ocio, cada dí­a son más los ciudadanos que reclaman mejores instalaciones deportivas en sus municipios para que cada dí­a puedan acudir a cuidarse. Hoy, Roquetas de Mar ha abierto las puertas de su centro deportivo Juan González Fernández, que ya cuenta con 3.250 abonados, de los que el 44 por ciento son mujeres y el 56, hombres, y cuenta con cerca de 50 empleados.

Piscina cubierta climatizada, sala de musculación y sala de ejercicio cardiovasular, pabellón con pista cubierta y graderí­o, dos salas actividades dirigidas, una sala de ciclo indoor, pistas de padel, aula, cafeterí­a y uso de taquillas gratuito. Son algunos de los servicios con los que cuenta este centro deportivo ubicado en El Parador. Unas instalaciones que ha mostrado hoy el concejal de Deportes de Roquetas, José Juan Rubí­.

Habrá actividades libres, como nado, musculación o cardio; cursos para niños de 8 meses a 13 años; adultos, de 14 a 64; y mayores, a partir de 65 años. Contarán con cursos de natación para bebés, embarazadas, discapacidad y escuela de espalda. Aerobic, batuka, gimansia de mantenimiento, estiramientos, abdominales, yoga, pilates, aguagym, aguaerobic o sincro gym, completan la oferta.

Los precios también se adaptan a cada edad y necesidad y pueden ser consultados en la página web www.deportesroquetas.org.

 

 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor