Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación y Junta se unen para promocionar el destino ‘Costa de Almería’

La Diputación Provincial de Almería y la Junta de Andalucía, a través de la empresa pública Turismo Andaluz, han firmado en Málaga un convenio  de colaboración por el que ambas instituciones se alían para la promoción de la provincia, tanto en el mercado nacional como internacional, así como para la mejora de su posicionamiento en canales de venta online y offline. 
Estas acciones permitirán que se ejecute una parte del Plan de Promoción de la Institución Provincial en el que también se han incluido dos acciones específicas con el mercado británico y con el alemán, dos focos emisores de turistas de gran interés para nuestra provincia.
En la rúbrica de este acuerdo de promoción turística, ha participado el  vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, Javier Aureliano García, junto al resto de representantes de los Patronatos y Servicios de Turismo de la comunidad y el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández. Un acto en el que el vicepresidente provincial ha podido constatar el trabajo que se está haciendo desde el resto de las provincias andaluzas, así como las iniciativas más destacadas que se han puesto en marcha desde la institución almeriense y que tan buenos resultados ha dado durante el 2016.
Javier A. García ha destacado el buen entendimiento que debe existir entre administraciones en un campo tan sensible e importante como el turismo, cuya promoción debe estar por encima de colores políticos y en constante comunicación con la empresa privada que toma el pulso al sector a diario.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor