Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La UNED Almería enfila la última semana para la segunda matriculación y convoca plazas de tutor

La UNED Almería, tras recibir hace unos días los últimos exámenes del primer cuatrimestre, ya arranca los motores para el segundo cuatrimestre de este curso lectivo 2016/2017. Lo hace encarando la recta final del segundo plazo de matriculación para los estudios de Grado y también de determinados Másteres Oficiales, que concluirá el próximo miércoles 8 de marzo.
La apertura de este periodo, que se instauró por primera vez en el año 2015, responde a la intención de la UNED de proporcionar a sus alumnos una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios, de forma que puedan optimizar al máximo los recursos destinados a su Formación Superior.
Además centro asociado de la UNED en Almería ha abierto, hasta el próximo 27 de febrero, la convocatoria para cubrir plazas de Profesor-Tutor para el Curso 2017/18. Las plazas que se convocan son las siguientes: Plaza nº 1: Asignaturas: Geología I y Geología II; Plaza nº 2: Asignatura: Sistemas de Información Geográfica.
Los interesados podrán consultar toda la información en la web del Centro http://www2.uned.es/ca-almeria/ o en la Secretaría del Centro Asociado que se encuentra en la Plaza de la Administración Vieja, número 4. Teléfonos: 950254966 / 67. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor