Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

‘Costa de Almería’ se promociona en la ITB tras consolidar la llegada de turistas alemanes en 2016

El destino ‘Costa de Almería’ viajará  hasta Berlín para promocionar la provincia de Almería en la segunda feria turística más importante a nivel mundial: la International Tourismus Börse (ITB). Y lo hará en un año en el que el Servicio Provincial de Turismo de Diputación se ha propuesto consolidar los vínculos que se han establecido con el mercado alemán tratando de aumentar en frecuencias y número de conexiones aéreas hasta con cuatro ciudades germanas. 
El vicepresidente, Javier A. García, ha revelado que ‘Costa de Almería’ viaja a Berlín con el aval de un año 2016 en el que miles de turistas pudieron disfrutar y descubrir la diversidad, las excelencias y el clima almeriense. En este sentido, ha revelado que los datos del pasado año arrojaron la llegada de casi 50 vuelos con pasajeros desde las ciudades de Düsseldorf y Munich de forma directa. 
“Viajamos con el objetivo de afianzar los lazos con este mercado y con el objetivo de cerrar nuevas operativas que permitan aumentar aún más el número de turistas y el número de aeropuertos con los que operamos. Si el año pasado ya fue un éxito, duplicando el número de vuelos respecto a 2015, este año esperamos un aumento de parecidas dimensiones”, ha añadido.   
El Servicio Provincial de Turismo de Almería iniciará su acción promocional en la 51 edición de esta feria el día 9 dentro de un expositor que reunirá los destinos andaluces en una superficie de 500 metros cuadrados. “La marca “Costa de Almería” dará a conocer los atractivos de las ocho comarcas turísticas que componen la provincia y los segmentos turísticos principales: el turismo rural, el turismo de sol y playa, el turismo cultural y monumental. 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor