Viernes, 17 Noviembre 2017

Cabecera Provincia

El alcalde de Roquetas inaugura la remodelación de la plaza Puertosol

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha inaugurado la remodelación de la plaza Puertosol en el barrio del Puerto de Roquetas. Un espacio que ha sido transformado "para el disfrute de todos los vecinos y visitantes", ha declarado el primer edil, que ha recorrido la plaza junto a la teniente alcalde y concejal de Gestión de la Ciudad, Eloísa Cabrera. A la inauguración también han asistido los concejales del equipo de gobierno, así como numerosas familias que han estrenado la zona de juegos infantiles y los espacios de descanso. "Desde el Ayuntamiento de Roquetas continuamos trabajando para los ciudadanos, en la mejora de los espacios públicos y de las infraestructuras para dar servicio a los roqueteros, que es nuestra máxima prioridad", ha afirmado el alcalde.
Amat ha mencionado "las continuas remodelaciones de parques y plazas, con el objetivo de hacerlas más modernas y accesibles, pero también las grandes obras de construcción de balsas de tormentas, como la de la Avenida Faro Sabinar, que se encuentra muy avanzada". 
La remodelación de la Plaza Puertosol ha contado con una inversión de 354.016 euros y forma parte del plan "Una ciudad para todos" del Área de Gestión de la Ciudad que dirige Eloísa Cabrera. La concejal ha recordado que se trata de la cuarta plaza que se inaugura dentro de este plan tras las plazas Tajillo, Reyes Católicos y Rigoberta Menchú, mientras que se encuentran actualmente en obras Caravaca de la Cruz y Ortiz de Villajos. 
La actuación ha consistido en la reubicación del arbolado y mejora de los jardines así como acondicionamiento de dos ambientes, separados por muros curvos con jardines, uno para mayores, con bancos corridos, y otro para niños, con una gran zona de juegos infantiles. 
 

Suscribirse

Traductor