Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

'Costa de Almería’ viaja a París para consolidar el mercado francés dentro del turismo de la provincia

La Diputación Provincial de Almería va a continuar con su imparable agenda de promoción del destino ‘Costa de Almería’ con su asistencia al Salon Mondial du Tourisme de París, donde tratará de consolidar su lazos con el mercado francés. 
La principal feria turística francesa se presenta como una oportunidad para captar al turista francés que aún no ha decidido destino para las vacaciones escolares de Pascua que empiezan semanas más tarde que en España y permiten desestacionalizar el turismo de la provincia. 
‘Costa de Almería’ cuenta con un espacio dentro del stand que dispone Turespaña, órgano de promoción turística dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Dicho stand estará ubicado en una situación privilegiada dentro del Pabellón 4 del parque de exposiciones Porte de Versailles, al sur de París.
En esta edición del Salon Mondial du Tourisme, el destino “Costa de Almería” estará acompañado de varios Patronatos de Turismo, así como algunos representantes del sector privado andaluz. Hasta el día 19, la expedición dará a conocer sus recursos y servicios a touroperadores, mayoristas y medios de comunicación de Francia y su ámbito de influencia, así como al público en general, pues son ellos quienes, en definitiva, deciden el destino y contratan sus vacaciones de verano.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor