Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación presenta en el Día Mundial del Agua su programa ambiental

Hoy 22 de Marzo se celebra el Día Mundial del Agua, una fecha a la que se suma la Diputación de Almería. Así la diputada de Medio Ambiente, María López ha presentado el Programa Ambiental que va a desarrollar a partir de ahora hasta el próximo mes de noviembre el ente supramunicipal. Como ha apuntado López la conservación del medio ambiente es una de las materias en las que trabaja su equipo, a través de numerosas acciones que desarrollan al cabo durante todo el año en colaboración con los ayuntamientos que componen la provincia.

Así, hoy Día Mundial del Agua el objetivo que se ha marcado la Diputación es bien claro, como asía ha explicado la diputada.

Pero esta no va a ser la única actividad a llevar a cabo, se realizarán actuaciones para concienciar a los almerienses sobre la necesidad de cuidad nuestras playas, uno de nuestros mayores tesoros, sin olvidar que allá por el mes de octubre se celebrará con diversos actos el Día de la Energía, donde se entre otras cuestiones se tratará el ahorro global y se concienciará además sobre el tratamiento de las aguas residuales.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor