Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Sabores Almería mostrará las excelencias de nuestra tierra en el Salón del Gourmet

El salón de plenos de la Diputación ha sido el escenario donde se ha presentado la participación de la marca "Sabores Almería" en la 31 edición del Salón del Gourmet que tendrá lugar en Madrid entre el 24 y el 27 de abril.
Presentación que ha corrido a cargo del presidente del ente supramunicipal, Gabriel Amat, quien ha puesto de manifiesto que nuestra provincia va a mostrar sus excelencias culinarias con la participación de 34 empresas que se ubicarán en un nuevo stand diseñado para la ocasión. Participación que cuenta con un presupuesto que asciende a más de 129.000 euros.
Entre las empresas que acudirán bajo la marca Sabores Almería, se encuentra Castillo de Tabernas, Jamones de Serón y la Gergaleña entre otros.
Amat ha querido agradecer el gran esfuerzo que están realizando las empresas almerienses que ponen de manifiesto año tras año, la gran calidad de los productos de nuestra tierra.
Apuntar que en dicho Salón las empresas almerienses realizarán degustaciones, presentaciones de nuevos productos  y show cooking, además de establecer relaciones comerciales.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor