Viernes, 20 Octubre 2017

Cabecera Provincia

Diputación y el Grupo Hoteles Playa firman un convenio para la captación de turistas alemanes

El presidente de la Diputación, Gabriel Amat y el director del Grupo Hoteles Playa, Daniel Rossell han firmado esta mañana un importante Convenio para la Campaña de Captación de Turistas en el Mercado Alemán.
Convenio que va a permitir que el turista alemán vuelva al Destino Costa de Almería tras haber pasado varios años sin que lo escogieran para pasar sus vacaciones. Así como han explicado Amat y el vicepresidente del ente supra municipal, Javier Aureliano García, Almería comenzará a recibir a partir del próximo viernes 4 vuelos semanales procedentes de Munich, Düsseldorf, Stuttgart y Amburgo, con lo que de dos vuelos existentes el pasado año ahora se duplica el número.
Gracias a la firma de este convenio Alemania se convertirá en el tercer país emisor de turistas al destino Costa de Almería, tras Inglaterra y Bélgica y permitirá que se logre conseguir a lo largo de 2017 5 millones de pernoctaciones en nuestra provincia, dado que no sólo conocerán nuestras playas, sino que además podrán conocer los pueblos del interior almeriense.
 

Suscribirse

Traductor