Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Alhama se convierte en capital de ‘rosquilla’ y de la gastronomía este fin de semana

La Diputación Provincial de Almería ha presentado un nuevo evento gastronómico y de ocio con el que se promocionarán los productos más típicos de Alhama de Almería y toda la comarca. La ‘Feria de la Rosquilla’ que se celebra el próximo domingo 7 de mayo cuenta en su edición 2017 con el apoyo y el sello de calidad que la marca ‘Sabores Almería’ aporta a los productos que tienen como origen nuestra provincia.
En la presentación del evento, han participado la diputada de Agricultura, María López Asensio; el alcalde de Alhama Cristóbal García y la concejal del municipio Dolores Martínez.
La ‘Feria de la Rosquilla’, tal y como ha explicado la diputada de Agricultura, cuenta este año con más expositores, más productos y actividades durante todo el día que atraerán a visitantes de todos puntos de la provincia. “Desde la Diputación Provincial y ‘Sabores Almería’ apostamos por este evento que promociona los productos de nuestra provincia y acerca a los turistas y visitantes que se acerquen a Alhama, una propuesta amplia tanto de gastronomía como de ocio, para disfrutar en familia” ha puesto de manifiesto María López Asensio. 
El alcalde de Alhama ha agradecido a la Diputación el apoyo que les han brindado un año más en este evento que va creciendo en cada edición no sólo en participantes sino también en actividades complementarias. “La Feria va a consistir en la presentación de todos los productos agroalimentarios del municipio, tanto a nivel artesano como de hortalizas, junto a actividades para toda la familia y exposiciones de pintura y de motor a cargo del Club de Coches Clásicos que traerá hasta el municipio vehículos con más de 50 años de historia” ha explicado Cristóbal García.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor