Viernes, 20 Octubre 2017

Cabecera Provincia

800 Empresarios se darán cita en Almería para apoyar el Corredor Mediterráneo

El Palacio de Congresos de Aguadulce, de la Cámara de Almería acogerá el mañana 10 de mayo un nuevo Encuentro por el Corredor Mediterráneo. Y la sociedad civil de toda la cornisa mediterránea está respondiendo de forma masiva a la cita, ya que está previsto que asistan más de 800 empresarios. Para este encuentro empresarial en Almería desde la presidencia de la Cámara de Comercio se ha realizado una amplia e intensa labor de difusión del acto, invitando a los empresarios a participar en esta gran cita con el Corredor a la vez que se ha mantenido contactos directos con un amplio abanico de empresarios y representantes de la sociedad civil almeriense.
Con los Encuentros por el Corredor Mediterráneo, impulsados por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) tienen como finalidad escenificar la importancia y necesidad de la infraestructura y concienciar a la sociedad civil para que se implique en su reivindicación.
Este miércoles 10 de mayo, como se ha hecho hasta la fecha en el resto de Encuentros, se presentará el Canal de Comunicación www.elcorredormediterraneo.com
y se emitirán en primicia algunas creatividades específicas que afectan a Almería. 
Previamente, los presidentes de AVE y de la Cámara de Comercio de Almería, Vicente Boluda y Diego Martínez Cano, respectivamente abrirán el gran encuentro empresarial por el Corredor.
El objetivo principal de estas reuniones es dar a conocer la plataforma elcorredormediterraneo.com, que permite al usuario navegar de forma interactiva a través de la primera grabación que se realiza en helicóptero por todo el trazado ferroviario desde la frontera francesa hasta Algeciras por la costa, escogiendo el tramo que más le interesa.
Este nuevo canal de comunicación cuenta con producción audiovisual propia, extensiones en las redes sociales y está concebido para concienciar a la población sobre la situación de parálisis que sufren las obras ferroviarias en la cornisa mediterránea, demostrar cómo afecta a su vida cotidiana y hacer un riguroso seguimiento. Se trata de generar conocimiento, informar con un lenguaje sencillo sobre los problemas y los retos de la infraestructura y unir y sumar apoyos de la sociedad.
 

Suscribirse

Traductor