Lunes, 20 Noviembre 2017

Cabecera Provincia

‘Costa de Almería’ vuelve al mercado nacional con la quinta edición de su ‘Roadshow’

El destino ‘Costa de Almería’ está inmerso en una de sus citas promocionales más importantes, el Roadshow ‘Costa de Almería’. Esta acción, que lleva celebrándose de forma ininterrumpida desde 2013, alcanza este año su edición más participativa con más de 500 asistentes entre agencias de viaje, turoperadores y profesionales del sector.
La delegación almeriense que dará a conocer las características de nuestro destino a las principales cadenas hoteleras y  agencias de intermediación locales y del país, estará compuesta por 25 participantes entre empresas del sector e instituciones (Almería, Vera, Mojácar, Serón, Taberno, El Ejido, Roquetas de Mar, Níjar, Macael y Carboneras). 
En cuanto a los lugares de celebración, el Roadshow ‘Costa de Almería’ ha concentrado su actividad en tres puntos de la geografía española: Madrid, Málaga y Murcia. Se trata de tres importantes focos emisores de turistas para nuestra provincia y que concentran gran parte de las agencias de viaje y profesionales de la turoperación a nivel nacional e internacional.
El vicepresidente de la Diputación ha explicado la gran acogida que está teniendo, un año más, esta acción promocional. “Desde ‘Costa de Almería’ estamos satisfechos con la aceptación que está teniendo el Roadshow. Anoche tuvimos la gran oportunidad de estar con agentes de viaje (tradicionales y de venta online) y turoperadores de Málaga y esta noche llegaremos a Madrid donde han confirmado su asistencia en torno a 250 agentes de viaje y turoperadores. En total queremos llegar a más de mil profesionales y dos mil asistentes a los que poder vender directamente nuestro destino en aquellos focos de mayor importancia para nuestra provincia. Estamos haciendo un Roadshow muy completo con una delegación compuesta por 25 participantes entre empresas e instituciones que está cosechando grandes resultados” ha explicado Javier A. García.
 

Suscribirse

Traductor