Domingo, 20 Agosto 2017

Cabecera Provincia

Diputación y Sehrs traerán a la provincia este verano 42.000 turistas europeos

El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, su vicepresidente Javier Aureliano García, el director general de Sehrs en España, José María Bagudá y el director comercial de Serhrs, Pedro Díaz, han suscrito esta mañana un importante convenio para la Campaña de Captación de Turistas en Mercados Europeos 2017.
Documento que hace posible que en tan solo esta operativa, lleguen desde ya hasta el próximo mes de noviembre  42.000 turistas procedentes de 10 países entre los que destacan Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Holanda, República Checa y Portugal, a bordo de 15 vuelos semanales que podrían ampliarse a 17 según la demanda de los mismos.
Dichos visitantes pernoctarán como mínimo 5 noches en municipios como El Ejido, Roquetas,  Níjar, Vera y Almería capital, a lo que hay que sumarle que se ha organizado para ellos un programa de visitas a los pueblos del interior de la provincia.
Operativa con la que se alcanzan junto a las ya existentes 72 vuelos semanales  procedentes de 30 aeropuertos y 15 países distintos tan sólo durante este verano y que generarán en esta época estival 10.000 puestos de trabajo en la provincia.
 

Suscribirse

Traductor