Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

‘Costa de Almería’ estrecha lazos con el mercado holandés

La Diputación Provincial de Almería continúa con su intensa actividad promocional que está llevando nuestro destino por los mercados nacionales e internacionales de mayor interés para la provincia. Esta semana, ‘Costa de Almería’ recibe la visita de una delegación de turoperadores holandeses que recorrerán los espacios más destacados de la provincia con el fin de incrementar y consolidar el flujo de turistas holandeses hacia nuestro destino.
Para la organización de este Famtrip Holandés, el Servicio Provincial de Turismo ha contado con la colaboración de la Oficina Española de Turismo de La Haya y Turismo Andaluz. La delegación visitante está compuesta de ocho agentes de los principales turoperadores del país que comprobarán, en primera persona, las características de nuestro destino de cara a la venta de paquetes turísticos especialmente en este momento en el que están en marcha las operativas europeas en las que se incluye el mercado holandés.
Por ello, para el diseño del plan de trabajo, el Servicio Provincial de Turismo ha incluido visitas y actividades acorde a los intereses de los operadores holandeses como la capital, el Desierto de Tabernas, Calar Alto (entorno en el que además pernoctarán con el fin de profundizar en el potencial astronómico de la provincia) y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor