Miercoles, 23 Agosto 2017

Cabecera Provincia

‘Costa de Almería’ y la Asociación de Expertos en Turismo estrechan lazos de colaboración en materia turístico-científica

El vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería y diputado de Turismo, Javier A. García, ha recibido a José Luis Ruiz Real, secretario de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT - www.aecit.org), quien le ha presentado los objetivos generales de la Asociación cuya visión es poner en valor y fomentar la investigación y difusión de las ciencias y técnicas vinculadas a la actividad turística.
Actualmente la sede de AECIT se encuentra en Almería. 
Asimismo, José Luis Ruiz le ha trasladado al vicepresidente provincial los detalles de curso de verano de la Universidad de Almería ‘Turismo y Tecnología’, que dirige en su faceta como profesor de la UAL, y a la que asistirá como ponente el presidente de AECIT, Eduardo Parra. 
Por su parte, Javier A. García le ha informado sobre el “esfuerzo que estamos haciendo en Diputación desde el año 2011, que ha dado como resultado un incremento del prestigio de la marca Costa de Almería, la consolidación de su reputación en el mercado internacional y un aumento de la llegada de turistas a la provincia”. En este trabajo de promoción de un “destino singular como es Almería” el uso de las herramientas que proporciona la tecnología es fundamental. 
 

Suscribirse

Traductor