El potencial cultural y activo de ‘Costa de Almería’ protagonista de las últimas acciones de promoción del destino

El destino ‘Costa de Almería’ continúa su proyección mediática internacional gracias a las últimas acciones de promoción que harán que nuestra provincia sea protagonista de las publicaciones turísticas francesa y holandesa respectivamente, Babel Balades y Op Pad.
En el caso del portal de viajes culturales francés (www.babelbalades.fr) la visita se ha centrado en la vertiente natural y cultural de la provincia. Atractivos que se promocionarán como destino ideal para las escapadas que sus lectores planeen por el sur de nuestro país. 
Por su parte, el presstrip holandés ha tenido como visitante al  periodista freelance Roel van den Eijnde  interesado en conocer los  principales senderos y recursos naturales que componen nuestra oferta turística, con el fin de despertar el interés del público holandés en el destino ‘Costa de Almería’
En esta acción, el Servio Provincial de Turismo de la Diputación en colaboración con la OET de La Haya, han organizado una agenda de visitas pensada en las inquietudes del aventurero que vendrá a nuestra provincia en busca de sensaciones y experiencias deportivas y de turismo activo.