Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad inaugura el curso de verano de la UAL Estado de bienestar: Nuevos enfoques ante la realidad social

Dolors Montserrat la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se encuentra hoy en la provincia de Almería, la primera cita se sucede en  Roquetas de Mar concretamente en el Castillo Santa Ana con objeto de inaugurar el Curso de Verano de la UAL en la sede Roquetera y que lleva como título "Estado de bienestar: Nuevos enfoques ante la realidad social". 
El municipio vuelve a ser sede de los Cursos de Verano de la Universidad de Almería, que en su XVIII edición llegan con 28 cursos, y más de 900 alumnos matriculados, cifra que se espera aumentar en los próximos días, pues el plazo de matriculación permanece abierto.
Al acto de inauguración celebrado en el día de ayer acudió María del Mar Ruiz, vicerrectora de Extensión Universitaria y Deportes, quien disculpó la ausencia del rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, al encontrarse de viaje firmando nuevos convenios. La vicerrectora agradecido al Ayuntamiento de Roquetas su predisposición con la UAL, como refleja su colaboración con los Cursos de Verano que se remonta al año 1990.
Durante esta semana los XVIII Cursos de Verano de la UAL ofrecen en la sede de Roquetas cinco cursos, cuatro en el Castillo de Santa Ana y uno en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro que está situada en El Parador. 
El Castillo acogerá 4 cursos con temáticas muy variadas en los que se moverán espacios para el debate de contenidos de actualidad como es el caso del curso del Estado de bienestar ( que comienza hoy con la presencia de la ministra de sanidad ) o el de Energías renovables, en los que se abordará el tratamiento y atención de enfermos terminales y las consecuencias en el orden mundial que provocaron los atentados del 11S.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor