Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El delegado de Turismo entrega 17 banderas azules del total de 27 a los que se concedido el distintivo este año

El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Alfredo Valdivia, ha destacado que “la obtención del distintivo “Bandera Azul” representa un respaldo a la labor de las administraciones locales por mejorar la oferta del litoral andaluz”, al tiempo que ha apostado por seguir impulsando la calidad medioambiental y la excelencia en los servicios como claves para mejorar la competitividad en el segmento de sol y playa.
Así lo ha afirmado durante la entrega de las 17 banderas a 6 municipios del total de 27  a los que se les ha concedido el distintivo este año. Estos municipios a los que se les ha hecho entrega de la bandera azul  son Almería, Roquetas de Mar, Adra, Carboneras, Mojácar y Níjar.  El acto ha tenido lugar en el Centro de Actividades Naúticas
Alfredo Valdivia, que ha recordado que Almería es la segunda provincia de Andalucía en cuanto a distintivos se refiere, con un total de 27 de las 92 que se han otorgado este año en Andalucía, ha señalado que “la bandera azul es un premio al trabajo bien hecho y un motivo de satisfacción para quienes nos preocupamos por mantener perfecta la imagen que ofrecemos no sólo a los ciudadanos sino también a los turistas que nos visitan cada año y optan por nuestra provincia y su costa”.
En ese sentido, ha puesto en valor el trabajo que realizan los ayuntamientos por "ofrecer  unos servicios y unas playas cuidadas que, en definitiva, ofrecen lo que los viajeros buscan en nuestro destino".

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor