Martes, 26 Septiembre 2017

Cabecera Provincia

La UNED ya tiene abierto el plazo de matriculación para Grados, Másteres y acceso a mayores

Prácticamente sin solución de continuidad, la actividad en el centro asociado de la UNED en Almería no descansa en verano ya que, desde hace unos días se encuentran abiertos los distintos plazos para la matriculación para estudios de Grado y Cursos de adaptación para Diplomados, para estudios oficiales de Máster (EEES) y para el curso de acceso para mayores de 25 y 45 años. 
De esta forma se da continuidad a la novedad introducida hace dos cursos y que hace que los alumnos no tengan que esperar hasta el mes de septiembre, como era habitual. Se trata de una medida implantada para facilitar a sus alumnos la planificación y gestión de sus estudios, y que se suma a la decisión, también implantada recientemente, de establecer un segundo plazo de matrícula.
El proceso se podrá realizar hasta el 20 de octubre, aunque permanecerá interrumpido del 1 al 16 de agosto con motivo del cierre vacacional de la universidad. El segundo plazo de matrícula será este año desde el 1 de febrero y hasta el 8 de marzo de 2018, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente por el órgano encargado de su gestión. 
Desde la dirección aconsejan realizar la matrícula antes de octubre para poder beneficiarse de las acciones del Plan de Acogida y de los servicios académicos desde el inicio del curso.
 

Suscribirse

Traductor