Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El ministro del Interior visita hoy Almería y Roquetas de Mar

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido se encuentra hoy en Almería donde ha visitado la capital y Roquetas de Mar. Esta es la segunda vez que Zoido visita la provincia desde que es ministro, ya que lo hizo para cerrar el congreso provincial del Partido Popular el pasado mes de mayo que tuvo lugar en Roquetas de Mar. Una apretada agenda la del ministro que tenía entre sus principales paradas la visita al Ayuntamiento de la ciudad, donde ha sido recibido por el alcalde, Ramón Fernández Pacheco y la corporación municipal.
Tras el saludo Zoido ha firmado en el Libro de Honor del Consistorio y ha permanecido unos minutos reunido con el primer edil.
Apuntar que la visita a nuestra provincia del ministro del Interior comenzaba  sobre las 10:30 en Roquetas de Mar, concretamente en su Ayuntamiento, donde fue recibido por su alcalde Gabriel Amat y la Corporación Municipal y donde también firmó en el Libro de Honor.
Antes de trasladarse a Almería capital, Zoido hizo un alto en el camino para visitar el Puesto Principal de la Guardia Civil de Roquetas de Mar-Aguadulce, donde conoció las instalaciones de la Benemérita.
Por último, ha mantenido una reunión con el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca y con los mandos de la Policía Nacional, aprovechando la ocasión para saludar a los nuevos agentes incorporados como refuerzo a la plantilla policial.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor