Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Pérez Navas pide al ministro de Fomento “que no venga de vacaciones, que traiga inversiones y no más calendarios”

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez, ha pedido al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, “que no venga de vacaciones a Almería, como ha hecho el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, que traiga inversiones y no más calendarios que el Partido Popular nunca cumple”.
“Esperamos dinero para mejorar el trazado convencional del ferrocarril, reducir cuanto antes los tiempos de viaje y quitar el paso a nivel de El Puche”, ha destacado el responsable socialista.
Según ha manifestado, “desde el PSOE, como representantes de los almerienses, lo que queremos es saber ya cuánto dinero va a destinar el Gobierno de Rajoy a las comunicaciones de Almería en los presupuestos de 2018 porque sin dinero no hay ni calendario ni compromisos”.
En este sentido ha recordado que “en 2017 el Partido Popular no presupuestó nada para Almería, sólo las partidas que se arrastraban de otros años sin ejecutar, a excepción, únicamente, del remozado que se está haciendo a la vieja estación de ferrocarril”.
“Ya nos ha dicho De la Serna en muchas ocasiones que este verano en su ministerio iban a trabajar por el AVE de Almería y lo que nosotros le pedimos es que no venga aquí a tomar el sol, sino a anunciar una importante partida en 2018 porque, de lo contrario, ni habrá calendario ni su compromiso será real, y el AVE no llegará ni para 2023 ni para 2025”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor