Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Roquetas de Mar estrena nuevo Mercado de Abastos

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano, han inaugurado el nuevo Mercado de Abastos de Roquetas de Mar, situado en la Avenida de Alicún, para el que se ha rehabilitado el edificio del antiguo Mercado con un proyecto firmado por los arquitectos Francisco Martínez y Rafael Soler.
El acto ha contado con la presencia de numerosas autoridades: la diputada nacional Carmen Navarro, la portavoz popular en el parlamento andaluz, Carmen Crespo y el subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés García Lorca entre otros.
El alcalde ha afirmado sentirse "satisfecho" por este esfuerzo "que ha sido también un esfuerzo para los comerciantes que han mantenido los puestos abiertos en el mercado provisional y que se merecían que este día llegara".."
Por su parte, el presidente de la Cámara ha expresado su agradecimiento por formar parte de este proyecto. "La Cámara lleva 21 años siendo copartícipe del desarrollo de Roquetas desde el Palacio de Congresos, y está y estará siempre con este municipio. "
El proyecto es muy Mediterráneo, y tiene la luz y los espacios abiertos como grandes protagonistas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor