El Ayuntamiento de Roquetas reubicará el Área de Gestión Tributaria, Recaudación y Catastro tras la apertura del Mercado

La concejal de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Mayte Fernández, ha anunciado la aprobación en Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana de la licitación de un contrato de arrendamiento de local para ubicar las dependencias del Servicio integrado de Gestión Tributaria y Recaudación, que hasta el momento se encontraba en el mismo local que el mercado provisional.
Un contrato que cumplirá tres objetivo principales: acercar los servicios municipales a la casa consistorial y revitalizar de esta forma el centro histórico, garantizar la accesibilidad de los ciudadanos a los servicios y mejorar la atención ciudadana.
Tal como se explica en la propuesta de la concejal Mayte Fernández, aprobada esta mañana, "una vez que se ha procedido al traslado del Mercado Provisional al nuevo Mercado, las dependencias de Recaudación se encuentran desubicadas en el espacio que ocupaban en este inmueble, además de encontrase a cierta distancia de la Casa Consistorial". 
Por otro lado, se ha considerado necesario "integrar los servicios de recaudación y gestión tributaria en un mismo espacio funcional al objeto de mejorar la prestación de ambos servicios que se encuentran directamente relacionados".