Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Teatro Auditorio de Roquetas protagonista de un videoclip que se verá en todo el mundo

El cantante almeriense Sergio Núñez  ha escogido el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar para la grabación del videoclip del tema "Perfume de gardenias" junto a Celso Albelo, que es considerado en la actualidad por la crítica como uno de los tres mejores tenores del mundo. Un bolero bellísimo del puertorriqueño Rafael Hernández que mostrará por todo el mundo el Teatro Auditorio roquetero, considerado por Núñez uno de los mejores de España por su acústica.
Sergio Núñez que prepara para el futuro un disco de duetos se ha rodeado para este videoclip con músicos almeriense, concretamente "la sección de cuerda de la Orquesta Barroca de Roquetas, todo con los arreglos de Jeremías Martín, mi director musical que es de Canarias. Todos los músicos que participan son de Almería", sostiene Núñez.
Por su parte, Albelo subrayó que "le tengo un gran respeto profesional a Sergio Núñez y cuando me habló del proyecto hace meses me decidí a hacerlo". El tenor, uno de los mejores del mundo, señala que "es un proyecto precioso e innovador, y no podía decir que no. Estoy feliz de estar en Roquetas de Mar".
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor