Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Roquetas de Mar, en la web de la Organización Mundial del Turismo de Naciones Unidas

La Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar alinea este año sus actividades con el programa de celebraciones de la Organización Mundial Del Turismo de Naciones Unidas. El municipio se vincula así a la celebración mundial de este día global, promoviendo a nivel internacional su compromiso por la evolución y el crecimiento sostenible de un turismo que genere desarrollo transversal y sustentable tanto para las personas como para los espacios. 
La UNWTO celebra a lo largo de todo el 2017 el Año Mundial del Turismo bajo el lema "Turismo Sostenible para el Desarrollo. Sostenibilidad y desarrollo son la clave para la el futuro de los pueblos". Con el objetivo de promocionar a nivel internacional la cita del municipio y mostrar la implicación del gobierno de Roquetas de Mar en su apuesta por el desarrollo sostenible del territorio, Roquetas de Mar se ha vinculado a la celebración mundial, incluyendo sus actividades en la página web de la Organización Mundial Del Turismo de Naciones Unidas: http://www.tourism4development2017.org/events/dia-mundial-de-turismo-turismo-sostenible-para-el-desarrollo/
Con esta iniciativa, Roquetas de Mar, con su slogan promocional “Roquetas de Mar, El Mar Que Sueñas”, se suma a otros emplazamientos turísticos de alto nivel, que entienden el turismo como medio de desarrollo sostenible y opción inmejorable para la protección y el compromiso con sus entornos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor