Jueves, 23 Noviembre 2017

Cabecera Provincia

Diputación alquila una nueva vivienda protegida libre de su promoción en Bayarque

La Diputación Provincial de Almería ha alquilado una nueva vivienda protegida libre, con opción a compra, en el municipio de Bayarque. La diputada de Igualdad, Vivienda y Familia, Dolores Martínez, ha firmado junto a la familia que ocupará la vivienda, el contrato con opción a compra que les va a permitir deducir del precio de venta el 100% de las cuotas pagadas. 
Dolores Martínez ha explicado a los nuevos inquilinos las ventajas de este modelo arrendatario de vivienda junto a las características de la misma: tipo dúplex con garaje, trastero y calidades de primera categoría que se exigen en el ámbito de las viviendas protegidas.
La Diputación ha ofrecido a la familia la posibilidad de hacer un contrato de alquiler con opción a compra, donde el 100% de las rentas mensuales pagadas, se descontarán del precio de la vivienda en el momento del ejercicio de la opción de compra.  
Las viviendas de Bayarque son tipo dúplex, de 90 m2 útiles con trastero y garaje. De las ocho que se construyeron ya sólo quedan libres tres. Para acceder a este tipo de viviendas es necesario estar inscrito el algún registro público de demandantes de vivienda protegida, y como requisito básico existe el no tener ninguna otra otra vivienda, ni alquilada ni en propiedad.
 

Suscribirse

Traductor