Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La televisión pública italiana recorre en motocicleta los entornos naturales del destino ‘Costa de Almería’

El famoso y carismático presentador de la televisión pública italiana (RAI 2), Roberto Parodi, está visitando junto a dos colaboradores diversos rincones de la provincia de Almería para conocer y dar a conocer los principales recursos naturales que componen la oferta turística, tratando de despertar el interés del público italiano por el destino ‘Costa de Almería’.
En este contexto, la Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, ha coordinado y organizado  un presstrip que se ha desarrollado desde el viernes hasta la jornada de hoy. Dicha acción promocional se desarrolla gracias a la colaboración de la OET de Milán (Turespaña). Esta iniciativa está permitiendo al aventurero y sus colaboradores a lomos de sus motocicleta hacer un recorrido por lugares del mundo más atractivos para este tipo de turismo motero, amante no sólo de la carretera, sino también de aquellas vías secundarias no asfaltadas, que permiten conocer mejor aún un territorio salvaje.
El programa “Diario della Motocicletta” constará de una serie de 8 capítulos, dirigidos a toda la familia, que se emitirán los sábados por la tarde en una franja horaria que tiene una audiencia muy elevada (de 750.000 a un millón de telespectadores por programa), en el que realizan una serie de viajes en moto por distintos lugares del mundo, mostrando el ambiente natural y huyendo del ruido urbano, con la libertad que otorgan estos fabulosos vehículos de dos ruedas. De hecho, las metas de viaje elegidas en esta serie son 3 áreas mediterráneas: Israel y Jordania, Balcanes y España, centrándose en el Delta del Ebro (Provincia de Tarragona), en el Desierto de Tabernas, Sierra Alhamilla y Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería). 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor