Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La revolucionaria tecnología N-Boost reinventa las tonalidades más oscuras y elegantes de Silestone®

Silestone, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, presenta sus cuatro tonalidades más elegantes y distinguidas, caracterizadas por unos acabados oscuros, profundos y por un carácter estético rotundo y muy personal. Iconic Black, Negro Stellar, Marengo y Negro Tebas están pensados para formar parte de aquellos ambientes decorativos donde la exigencia y el estilo quieren sobresalir por encima de todo.
• Iconic Black. Actualmente ninguna otra propuesta en el mercado es capaz de igualar a esta tonalidad negra de Silestone®; es el negro más negro en el sector de las superficies de cuarzo. Su acabado pulido otorga un brillo insuperable y un magnífico reflejo de la luz. 
• Negro Stellar. Compuesto por decenas de diminutos espejos irregulares y centelleantes, su acabado pulido ofrece un brillo espectacular y un juego de luces único y singular.
• Marengo. Marengo ofrece, a través de sus acabados pulido y suede, un intenso gris oscuro. En esta propuesta, la sencillez y la funcionalidad se fusionan a la perfección.
• Negro Tebas. La terminación oscura de Negro Tebas destaca en sus acabados pulido y por una intensidad tonal superior y por una carismática uniformidad.
Gracias a su alto nivel de sofisticación en clave estética y funcional, Iconic Black, Negro Stellar, Marengo y Negro Tebas son sinónimo de pureza y excelencia gracias a sus penetrantes e intensos colores, y a sus incomparables propiedades mecánicas. La innovación que les define es toda una garantía para los profesionales de la arquitectura y el diseño, así como para los consumidores finales.
Iconic Black, Negro Stellar, Marengo y Negro Tebas se configuran como un auténtico estilo de vida donde calidad y belleza van cogidos de la mano.
Las virtudes positivas que estos cuatro tonos negros y oscuros aportan a la decoración de interiores, se enfatizan además con la innovadora tecnología de fabricación N-Boost by Silestone®. A la elegancia y personalidad que caracterizan a esta gama cromática, se les suma una serie de inigualables propiedades técnicas y estéticas gracias a N-Boost by Silestone®.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor