Sabado, 20 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Ayuntamiento de Lucainena de las Torres organiza una visita a la Noche en Negro de Almería

El Ayuntamiento de Lucainena de las Torres junto a la Diputación ha organizado una visita al objeto de que los vecinos de uno de los Pueblos Más Bonitos de España puedan disfrutar de las actividades que la capital ha organizado el próximo 31 de octubre para la celebración de la Noche en Negro.
Así, la salida desde Lucainena hasta Almería se realizará a las 18:00 horas y una vez en la ciudad a las 20:00 horas se realizará una visita por el centro histórico.
Una interesante visita con paradas en la Puerta del Mar, el Museo de la Guitarra, el Centro Andaluz de la Fotografía, la Plaza de la Catedral, la Casa del poeta José Valente y el Centro de Interpretación.
Posteriormente sobre las 22:00 horas y hasta la hora de regreso a Lucainena que será a las 01:00 se podrá disfrutar del gran número de actividades que el Ayuntamiento de Almería ha programado para esa noche de brujas y que se van a desarrollar por todo el centro de la ciudad.
Desde el Consistorio de Lucainena se apunta que las plazas para esta visita son limitadas y todo el que quiera participar puede inscribirse en el propio ayuntamiento o llamando al teléfono 950 36 40 68.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor