Lunes, 20 Noviembre 2017

Cabecera Provincia

Sabores Almería debuta en el espacio gastronómico Almería Cocina en el Mercado Central

Las empresas de ‘Sabores Almería’ han tenido ya primera toma de contacto con el espacio gastronómico ‘Almería Cocina’ ubicado en el Mercado Central y que ha impulsado el Ayuntamiento de Almería con el apoyo de la Diputación Provincial. La empresa encargada de dar a conocer sus productos que integra la primera marca gourmet de la provincia han sido las conservas vegetales de ‘PulpiEya’.
Los productos de esta empresa se han dado a conocer entre los almerienses que visitaban este espacio con un atractivo y colorido showcooking
La diputada de Agricultura ha animado al resto de las empresas que integran la marca de productos gourmet puesta en marcha por Diputación que den a conocer sus productos en este espacio: “Es la primera vez que una empresa de ‘Sabores Almería’ vienen a hacer una degustación en directo a este espacio del Mercado Central. Asimismo, aprovecho para agradecer al Ayuntamiento de Almería el haber puesto en marcha este iniciativa y que permita a las empresas de esta marca gourmet utilizar este espacio y organizar divertidos showcooking como éstos”.
El espacio ‘Almería Cocina’ del Ayuntamiento de Almería celebra todo tipo de actividades dirigidas al gran público. Los espectáculos de cocina en vivo de las empresas de ‘Sabores Almería’ serán algunas de las iniciativas que darán a conocer los mejores productos y platos de la cocina almeriense en un enclave excepcional como es su Mercado Central.
 

Suscribirse

Traductor