Jueves, 13 Diciembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

La II Semana de la Prevención se centra en la motivación, el liderazgo y el estrés e invita a todos los roqueteros

La Concejalía de Recursos Humanos y Empleo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar celebra la II Semana de la Prevención con una oferta de 28 sesiones de temática variada, con especial hincapié en aspectos psicosociales del trabajo diario, la motivación, el liderazgo o el estrés, tal como anuncia el concejal José Juan Rodríguez, y con la intención "de que se puedan beneficiar de ellas el mayor número posible de trabajadores municipales". 
De hecho, los cursos están diseñados para atender las necesidades diversas de todos los departamentos municipales, y concentrados en una 'semana' para facilitar la asistencia de los 600 trabajadores de todos los sectores, funcionarios, laborales y policías. "Esperamos superar la cifra de los 400 participantes de la primera edición", afirma Rodríguez, "si bien es cierto que desde el Ayuntamiento llevamos más de una década ofertando formación específica como parte fundamental del trabajo cotidiano, hemos constatado que este formato concentrado atiende mejor las demandas de los trabajadores", continúa.
Para Jose Juan Rodríguez, "es una satisfacción poder ofertar a través de nuestro servicio de prevención y el Comité de Seguridad y Salud estos cursos en torno a temas capitales, que quieren ser de gran utilidad para la plantilla municipal y así redundar en la calidad del trabajo diario de todos los servicios y, con ello, también en el ciudadano".
Cerrarán la II Semana de la Prevención dos sesiones abiertas al público general que tendrán lugar el viernes 24 en la Biblioteca Municipal. En primer lugar, una charla sobre Empresa Saludable, Obesidad y Sedentarismo, con la colaboración del Hospital Virgen del Mar. A partir de las 12 horas, y con la colaboración de Onda Cero, una charla de Motivación a cargo del periodista deportivo Javier Ares, que el concejal recomienda a todos los roqueteros.
 

Suscribirse

Traductor