Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El alcalde de Roquetas muestras su satisfacción por la conclusión de la Variante

"Hoy es un día de gran satisfacción, para Roquetas especialmente pero también para Vícar y La Mojonera, porque es una autovía que nos da servicio a todos, con un gran esfuerzo que hemos hecho, tanto Junta de Andalucía como Ayuntamiento de Roquetas y también el resto de ayuntamientos que han ayudado. Un día importante porque se trata de la obra que más falta le hace hoy por hoy al municipio de Roquetas, que es el que va a recibir el 80% del tráfico de esta carretera. Así mostraba su satisfacción el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, en la apertura del último tramo de la variante.
Como todo el mundo sabe, Roquetas es un municipio muy importante turísticamente, que en el verano llega a contar con más de 200.000 habitantes. Esta obra era muy importante porque la gente tenía que cruzar el municipio entero, ni podíamos poner semáforos ni tener una agilidad suficiente para la gente que viene durante seis meses al municipio y nos decían los touroperadores, que se tardaba más en llegar del aeropuerto a la Urbanización que desde sus países al aeropuerto. 
Amat agradeció  al consejero que haya cumplido sus compromisos. La colaboración entre administraciones funciona, y ésta ha funcionado. La obra vale 43 millones y nosotros desde el Ayuntamiento hemos aportado aproximadamente 36, del coste de las expropiaciones. Y ha sido un esfuerzo de dos administraciones con colores políticos diferentes, pero mirando siempre el interés de los ciudadanos y el servicio a los ciudadanos.
Por lo tanto, muchas gracias al consejero y vamos a seguir trabajando siempre y cuando pongamos los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier color político", concluyó Amat.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor