Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Terraza Carmona celebra las jornadas del toro bravo en la cocina

Hasta el próximo viernes día 24, la carne de toro es la gran protagonista de la cocina del restaurante Terraza Carmona de Vera. Tal y como vienen haciendo durante los últimos 22 años, la familia Carmona celebra sus jornadas gastronómicas entorno a este animal y su elaboración en compañía de varios restaurantes. Para la edición de este año, los restaurantes invitados son Restaurante Támesis London (Jaén), Mesón de Cándido (Segovia) y uno almeriense, Restaurante Las Eras Antonio Gázquez (Tabernas). 
Como ya es tradición, los dos primeros días de las jornadas, los restaurantes invitados deleitarán con sus exquisiteces de res brava, que estará presente, como un ingrediente más, en todos los platos, excepto en el postre. Ya el último día, el viernes 24, a partir de las 14 horas, Terraza Carmona, anfitriona del evento, servirá su menú degustación en el Salón Carpa Cine, junto con los aperitivos del restaurante Las Eras.
“Durante estos tres días veremos salir montera en mano cocinas de autor, de producto y tradicional, avalados por una dilatada trayectoria y con ingredientes de máxima calidad y mucho cariño”, explica  el chef Antonio Carmona. 
Algunos de los platos que se podrán degustar estos días son ‘Raviolis de rabo de toro de lidia, cremoso de patata y boletus’, ‘Cochinillo asado al estilo de Cándido “con dos orejas y un rabo’ o ‘Festival de hortalizas almerienses en texturas con solomillo de toro de lidia mechado y jamón ibérico’, entre otros.
El precio del menú completo será de 52,50 euros, bebidas y licores incluidos. Para asistir a las jornadas se recomienda reservar a través www.terrazacarmona.com o llamando al 950 390 760.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor