Jueves, 25 Abril 2024

 


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Los servicios de Gestión Tributaria, Recaudación y Catastro de Roquetas se unificarán en un nuevo espacio en la calle San José

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha firmado el contrato de arrendamiento de dos locales en la calle San José, ubicados a poco más de 100 metros de la Casa Consistorial, con el objetivo de unificar en un mismo espacio los servicios de Gestión Tributaria, Recaudación y Catastro.
Un arrendamiento que será efectivo a partir del próximo 1 de enero por lo que permitirá el traslado de estos servicios en fechas próximas y, de esta manera, mejorará considerablemente el servicio que se presta a los ciudadanos al evitar desplazamientos a distintos edificios para las gestiones diarias.
Al acto ha asistido también la concejal de Contratación y Patrimonio, Maite Fernández, quien ha recordado que este traslado se produce tras la inauguración del Mercado de Abastos, ya que en el edificio donde se ubicaba el mercado provisional durante la rehabilitación del mismo albergaba igualmente la Oficina Municipal de Recaudación. 
"Una vez se ha procedido al traslado del Mercado Provisional al nuevo Mercado, las dependencias de Recaudación se encuentran desubicadas en el espacio que ocupaban en las referidas instalaciones que, por otro lado, se encuentran a cierta distancia de la Casa Consistorial", explica. 
No sólo eso, el cambio sirve también para integrar los servicios de recaudación y de gestión tributaria en un mismo espacio funcional al objeto de mejorar la prestación de ambos servicios que se encuentran directamente relacionados. "De esta forma se optimizan sus recursos personales y materiales, además de dar un mejor servicio de atención al público, que no resulta viable con la actual estructura del edificio administrativo".

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