Martes, 16 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El alcalde de Roquetas entrega a los comerciantes del Mercado un recuerdo de su reciente apertura

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y la concejal delegada de Ciudad Saludable, área que integra Mercados y Consumo, Francisca Toresano, han visitado el Mercado Municipal de Abastos de Roquetas y han hecho entrega a cada uno de sus comerciantes de una fotografía en recuerdo de la reciente reapertura de este singular espacio. "Se trata de un momento especial, muy importante para el municipio.
Desde el Ayuntamiento hemos hecho un gran esfuerzo para tener unas instalaciones en consonancia con la categoría y el prestigio que tiene el municipio de Roquetas, y ahora trasladamos a toda la ciudadanía, no sólo de Roquetas sino a todos los que vienen al municipio a realizar sus compras, la calidad que tiene nuestro Mercado", ha declarado el alcalde.
Gabriel Amat ha visitado cada uno de los puestos y conversado con sus responsables sobre la campaña navideña y el balance de estos primeros meses. Como recuerdo, cada cuenta con su cuadro personalizado con una fotografía de la persona al cargo. Imágenes que forman parte de la campaña de promoción que inició el Ayuntamiento hace un mes con el objetivo de potenciar el Mercado tras su rehabilitación.
En la campaña se ha podido ir conociendo la experiencia y la oferta de los distintos comerciantes y hosteleros, con una entrevista personalizada. "El trabajo de cada uno de los profesionales que conforman el Mercado de forma individual es la mejor promoción del conjunto del espacio", ha afirmado Gabriel Amat.
También se ha dado a conocer la posibilidad de que los usuarios del Mercado puedan adquirir los productos y utilizarlos en el momento en algunos de los cuatro espacios de hostelería, "que también cuentan con grandes profesionales de la cocina y permiten esta actividad especial por un precio muy económico, por lo que cualquier persona puede llegar al Mercado sin nada y almorzar o comer con los productos más frescos elegidos por ellos mismos en el mismo momento", ha recordado el primer edil roquetero.
Además, el alcalde ha anunciado la realización de nuevas actividades en la sala polivalente del Mercado. En concreto, la organización de un concurso gastronómico para mayores o para niños, "con el objetivo de que se conozcan estas importantes instalaciones que son también todo un atractivo turístico". Amat ha adelantado que el concurso se celebrará las mañanas de los sábados tras las fiestas navideñas y contará con la colaboración de reputados chefs.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor