Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Ayuntamiento de Roquetas entrega los premios del concurso de Belenes y escaparates de Navidad

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado de la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y del concejal de Comercio, Luis Miguel Carmona ha entregado los premios del concurso de Belenes y el concurso de escaparates de Navidad.  El concurso de Belenes que organiza la concejalía de Cultura ha contado como viene siendo habitual con dos modalidades: centros de enseñanza y asociaciones. 
En centros de enseñanza, el primer premio dotado con 450 euros ha recaído en el AMPA Sol de Poniente del CEIP Poniente, mientras que el segundo premio dotado con 300 euros ha sido para el CEIP Virgilio Valdivia y el tercer premio con 150 euros de dotación ha sido para el IES El Parador. Representantes de los tres belenes premiados han recibido sus premios de manos del alcalde de Roquetas.
En la modalidad de Asociaciones, el primer premio dotado con 450 euros ha sido para la Asociación Providentia de Roquetas de Mar. El segundo premio con 300 euros ha sido para la Asociación Amas de Casa Stella Maris de Roquetas y el tercer premio dotado con 150 ha sido para la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores. 
Con respecto al concurso de escaparates de Navidad que organiza la concejalía de Cultura junto a la concejalía de Comercio ha contado con un total de 31 participantes. El primer premio dotado con 550 euros ha sido para Tortosa Floristas de El Parador, el segundo premio dotado con 300 euros ha sido para Lola Haz Estética y el tercer premio dotado con 150 euros ha sido para Other Look, Peluquería y Estética. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor