Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El Presupuesto para 2018 del Ayuntamiento de Roquetas ya es definitivo

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Pedro Antonio López, ha expresado su satisfacción por la publicación ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería del decreto que eleva a definitivo el Presupuesto para el año 2018, tras el periodo de exposición pública y sin que se hayan recibido alegaciones. De esta forma, el presupuesto entrará en vigor el 1 de enero.
El edil ha valorado muy positivamente esta noticia "ya que es muestra de la buena gestión que se realiza desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y nos facilita el poder empezar inmediatamente a realizar las inversiones necesarias".
Entre ellas, vuelve a destacar la partida destinada a la construcción de un hospital para Roquetas, para el que el presupuesto tiene contemplada una partida plurianual que en 2018 es de 10 millones de euros.
López subraya que el hecho de que no se hayan recibido alegaciones "es también muestra de que los presupuestos elaborados por este equipo de Gobierno son los mejores para continuar con la senda de desarrollo y a la vez de estabilidad económica por la que el municipio de Roquetas de Mar es referente".
Y es que el concejal de Hacienda resalta principalmente "el buen estado económico del Ayuntamiento, consecuencia del esfuerzo de todo el equipo de gobierno con el alcalde, Gabriel Amat, a la cabeza, y fruto del buen trabajo que se ha realizado en los años anteriores". 
"Se trata de un presupuesto de 100 millones de euros donde las inversiones suman un 38% y además se destinan cantidades muy importantes a Servicios Sociales, Cultura, Deportes o Festejos, siempre con el objetivo de dar el mejor servicio a los ciudadanos", ha concluido.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor