Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación presenta el Reglamento de Uso de la Marca "Sabores Almería"

El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, junto al vicepresidente, Javier Aureliano García y la diputada de Agricultura, María López Asensio, han dado a conocer esta mañana en el Patio de Luces del ente supramunicipal, el Reglamento de Uso de la Marca "Sabores Almería".
Presentación a la que han acudido entre otros el presidente de Aceite Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda y los responsables del medio centenar de empresas que forman parte de esta marca.
Para Amat este es un paso muy importante para la provincia, dado que se da a conocer no solo en nuestra provincia, sino en España y el resto del mundo, la gran calidad de nuestros productos y el trabajo y esfuerzo de nuestros empresarios.
Por su parte, Javier Aureliano García, ha apuntado, la importancia de ir todos juntos de la mano para promocionar nuestra provincia y dar a conocer sus bondades, lo que generará una mayor riqueza para todos. Sin olvidar que ninguna provincia de España tiene un reglamento similar, tan solo lo tiene Almería.
Reglamento que como ha explicado la diputada de Agricultura, María López, se publicó en el día de ayer y entre hoy en vigor y que está abierto a todos, tanto a productores, como hosteleros, empresas y comercios.
Un gran día sin duda para la marca "Sabores Almería" a la que continúan sumándose empresas de toda la provincia.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor