Viernes, 25 Mayo 2018

Cabecera Provincia

Roquetas abre el plazo de inscripción para el Programa de Actividad Física y Salud

Desde esta semana queda abierto un nuevo plazo de inscripción para sumarse al Programa de Actividad Física y Salud de la temporada 2017-2018 tanto para los usuarios que deseen renovar su ficha como para aquellos que quieran iniciarse. Se trata de una propuesta impulsada por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Su principal objetivo se halla en el fomento del ejercicio físico como rutina diaria y ocio saludable para todas aquellas personas que decidan participar.
El programa, que arrancó el pasado 2 de octubre y finalizará el 22 de junio, contempla un amplio repertorio de propuestas de actividad física con variados grados de intensidad que buscan adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario. El Programa de Actividad Física y Salud, que ya se ha convertido en una de las señas de identidad de la Delegación de Deportes roquetera, cuenta año tras año con más aceptación y para esta temporada contempla las modalidades de: aerobic, aerofyt synrgy, batufit, cardio, aerofit, gimnasia aeróbica, mantenimiento, para mayores, perfeccionamiento, pilates, yoga y zoomba.
Dos novedades principales se han incluido en las propuestas de este periodo 2017/2018 en el programa. La primera de ellas fue la incorporación de la IDM Las Marinas como una de las sedes en las que se impartirán actividade donde llevarán a cabo a actividades dirigidas de cardio y fitness en una sala polivalente perfectamente equipada. La otra novedad también tiene como escenario el IDM Las Marinas. Se trata de la incorporación de la modalidad de Aerofit Synrgy, actividad que se realiza con una estación multifunción que permite combinar gran variedad de ejercicios adaptables a diferentes perfiles de usuarios.
Las clases, con una amplia diversidad de horarios, se imparten en el Pabellón Infanta Cristina, Pabellón Máximo Cuervo, en el CEIP Llanos de Marín, en la Pista Cubierta de La Gloria, en El Solanillo y en anteriormente mencionado IDM Las Marinas. 
 

Suscribirse

Traductor