Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación y AJE trabajarán para impulsar el autoempleo en los 103 municipios almerienses

La Diputación Provincial y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Almería) han mantenido  un encuentro en el Palacio Provincial para acercar el emprendimiento a los 103 municipios de la provincia. La diputada de Promoción Económica, Carmen Belén López, y el presidente de los jóvenes empresarios, Antonio Jesús Fernández, junto a otros dos miembros de la directiva, han abordado las posibles líneas de colaboración que permitan establecer acciones conjuntas para el desarrollo de iniciativas para el fomento del emprendimiento en los 103 municipios de la provincia de Almería.
Carmen Belén López ha destacado la importancia que tiene el emprendimiento como motor económico de la provincia: “Almería tiene en los jóvenes emprendedores y empresarios una de las mayores fuentes de riqueza y empleo. Desde la Diputación somos conscientes de que sólo podremos seguir aumentando las buenas cifras de la provincia con el apoyo de AJE, que acumula muchos casos de éxito que pueden exhibirse entre las personas con ánimo de poner en marcha iniciativas en la provincia”. 
En este sentido, la diputada provincial ha agradecido a AJE Almería su predisposición a trabajar de forma conjunta para lograr acercar durante el año 2018 las diferentes  líneas de colaboración que pongan en valor las oportunidades que presenta el emprendimiento como una forma de fomentar el autoempleo.
La diputada y la Asociación de Jóvenes Empresarios han coincidido también en que dentro de las acciones que se realicen dentro de la provincia hay que mostrar a las personas a las que va dirigida la acción casos desarrollados a lo largo y ancho de la provincia que se han convertido en un modelo de éxito: “No hay que irse a las grandes empresas, basta con ver a jóvenes y no tan jóvenes empresarios que han tenido una idea, han sido capaces de desarrollarla y en la actualidad cuentan con una empresa solvente que genera empleo y riqueza y beneficia al territorio”. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor