Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La Oficina de Extranjería realiza durante el pasado año 118.080 atenciones al público

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha visitado la Oficina de Extranjería de Almería con motivo del inicio del nuevo año y para comprobar “el importante trabajo que desarrollan los funcionarios que trabajan en esta Unidad de la Subdelegación”.
Entre los principales datos conocidos del pasado año, García Lorca ha destacado “cómo en la Oficina se han realizado un total de 118.080 atenciones presenciales durante 2017”. 
Durante el pasado ejercicio la Oficina de Extranjería en Almería ha resuelto un total de22.964 expedientes, ha asignado un total de 47.668 servicios de cita previa a través de medios electrónicos y entre las resoluciones más significativas se han concedido 5.387 residencias de larga duración. El tiempo medio de la oficina para la resolución de expedientes durante este pasado año ha sido de 38 días.
El subdelegado del Gobierno ha expresado a los responsables y empleados de dicha Oficina su satisfacción por el trabajo, de gran complejidad, que vienen desarrollando, animándoles a continuar mejorando la gestión al servicio de los ciudadanos, nacionales y extranjeros. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor