Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

El operativo de la Junta permite la circulación por toda la red autonómica de carreteras en la provincia de Almería

“El trabajo ininterrumpido de los operarios de los equipos de conservación de Carreteras y del personal de la Delegación territorial de Fomento y Vivienda de Almería, ha permitido que toda la red viaria autonómica de la provincia desde primera hora de la tarde se pudiera transitar con normalidad, a pesar de la nieve caída en algunos puntos”, según ha destacado el delegado de Fomento, Antonio Martínez, quien ha seguido in situ las tareas desde el Centro de Conservación de Carreteras de la zona norte en Chirivel.
En el operativo, que trabaja de forma ininterrumpida desde las 23 horas del sábado, han participado más de 60 operarios en dos turnos, esparciendo sal y con 7 máquinas quitanieves. Con estas labores, la red autonómica de carreteras de la Junta está abierta al tráfico. No obstante, el operativo continúa sus trabajos esparciendo sal para evitar la formación de placas de hielo. 
Antonio Martínez subraya “la previsión, la coordinación y el esfuerzo del  operativo de la Junta por el trabajo que se viene realizando con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de nuestras carreteras, resolviendo en la mayor brevedad posible las dificultades que provocan las incidencias climatológicas”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor