Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

La Diputación cuenta con el apoyo de la Junta para continuar con sus planes previstos en la Residencia Asistida

El presidente de Diputación, Gabriel Amat, y el viceconsejero de Salud, Manuel Martínez, han acordado seguir con la hoja de ruta prevista por el ente supra municipal  para poder acometer las obras en la Residencia Asistida. Tras un encuentro cordial, el presidente y el viceconsejero han compartido el `no concierto de las 47 plazas´ para la necesaria ejecución posterior de obras en el resto de módulos. Amat ha reiterado los objetivos de la Diputación, que no han variado desde el principio y que siempre se han consensuado con la Delegación de Salud, familiares y trabajadores.
“La Residencia no se va a cerrar, no se moverá de allí a ningún residente, las obras continuarán para el bienestar de los usuarios y para eso es necesario el `no concierto de 47 plazas´ mientras que dure el proceso de obras”, ha expresado el presidente.
El encuentro entre ambas instituciones ha sido cordial y ha reiniciado la lealtad necesaria para la gestión de la Residencia. Además del presidente y el viceconsejero, a la reunión han asistido los dos vicepresidentes de la Diputación y el delegado de Salud.
Una vez concluidas las obras en la Residencia, la Diputación y la Junta han acordado reunirse de nuevo para abordar el convenio y continuar con una gestión leal por el bien de los residentes, familiares y trabajadores.
La Diputación de Almería está acometiendo continuas reformas en la Residencia para garantizar el bienestar de los usuarios. La Unidad del Levante está casi remodelada y el siguiente paso es acometer las obras de cuatro unidades más que llevarán un año y medio de actuación.
Para poder realizar esas obras, es necesario el `no concierto de las 47 plazas´. El Plan de Acción de la Diputación contempla las siguientes actuaciones:
• Continuar con las obras en la Unidad de Levante.
• Realizar obras y actuaciones de mejora en los 4 módulos restantes.
• Plazo de ejecución: 1 año y medio.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor