Lunes, 17 Diciembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Diputación de Almería presta apoyo institucional y económico a los empresarios en 'Fruit Logística'

La Diputación de Almería, un año más, colabora con los empresarios almerienses en la Feria Internacional 'Fruit Logística', que se celebra del 7 al 9 de febrero en el recinto de 'La Messe', en Berlín. En esta ocasión, les prestará apoyo en esta importante cita comercial a nivel institucional y económico. Según han explicado en un comunicado, la Diputación de Almería prestará a los empresarios del sector agrícola de la provincia apoyo económico, ya que asumirá el coste de los traslados durante su estancia en la capital de Alemania.
El diputado de Fomento y vicepresidente de la institución provincial, Óscar Liria, ha destacado que, como en cada cita importante para el sector agrícola almeriense, "la Diputación está presente porque es fundamental que nuestros empresarios se sientan arropados por la institución supramunicipal, como ayuntamiento de ayuntamientos".
La Diputación de Almería estará representada en esta 'Fruit Logística 2018' por los diputados María del Mar López Asensio y Antonio Jesús Rodríguez, "como buenos conocedores del agro almeriense y representantes institucionales del equipo de gobierno que son", ha apuntado Liria.
Desde la Diputación Provincial, "esperamos y deseamos que los empresarios de Almería obtengan el máximo rendimiento de esta feria agrícola, en la que la institución seguirá presente para todo aquello que necesiten", ha asegurado.
 
 

Suscribirse

Traductor