Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Diputación y empresarios de ‘Sabores Almería’ coordinan las próximas actuaciones de la marca

La Diputación Provincial y los empresarios de la marca ‘Sabores Almería’ se han reunido para continuar avanzando con el Plan de Acción y Promoción que la marca desarrollará por el mercado nacional e internacional. Tras los buenos resultados que ha cosechado en su primer año de vida y la presentación de su reglamento oficial, la diputada de Agricultura, María López Asensio, se ha reunido con las empresas adheridas a la marca para coordinar las próximas acciones en las que participará la marca así como otro tipo de asuntos incluidos dentro de la hoja de ruta que está siguiendo la Institución Provincial en este proyecto.
López Asensio ha agradecido a los empresarios su implicación con la marca y la acogida que tienen todas y cada una de las convocatorias: “Una de las premisas de ‘Sabores Almería’ es contar con las empresas en todos los proyectos y acciones que llevemos a cabo. En esta reunión hemos analizado las próximas acciones y posibilidad de hacer Misiones Internacionales. Los participantes nos han mostrado su interés, incluso, nos han trasladado aquellos destinos que son más prioritarios para ellos con el fin de hacer una planificación atractiva y sobre todo eficaz”.
Asimismo, la diputada provincial ha desgranado el próximo calendario de Ferias y eventos locales, regionales y nacionales en los que se va a promocionar la marca y los detalles del Plan de Acción Internacional cuya imagen tendrá al cantante David Bisbal como aliado.
“Estamos muy satisfechos con la participación de las empresas en este primer año y queremos que ésta sea la línea de trabajo a seguir. Para ello, hemos preparado un dossier amplio en el que las empresas nos han dicho en lo que están interesados en participar y en aquellas acciones que pueden contribuir a que la marca sea la palanca del cambio que queremos para las pymes de la provincia y para contribuir a fijar la población en los municipios del interior, del que son sede, muchos de los proyectos que se aglutinan bajo el paraguas de ‘Sabores Almería’” ha explicado María del Mar López Asensio.
Por último, la diputada de Agricultura, ha invitado a todos los asistentes y a todos los interesados a cursar la solicitud de adhesión a la marca ‘Sabores Almería’ en la web www.saboresalmeria.es. “La unión hace la fuerza y esta marca nos permite remar juntos para lograr que nuestros productos y empresas sigan creciendo”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor