Miercoles, 24 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Turismo promociona "360in Roquetas de Mar" en Alemania

La Concejalía de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar continúa con la campaña de promoción de Roquetas como destino turístico en el mercado alemán, coincidiendo con la celebración de la feria internacional de turismo ITB-Berlín, que tendrá lugar del 7 al 11 de marzo, y basada en “360in Roquetas de Mar”.
"Se trata de la segunda acción promocional específica que se realiza en el marco de esta campaña de promoción anual, tras ser lanzada en FITUR en Madrid, explica el concejal responsable, Luis Miguel Carmona.
Con la premisa de que millones de internautas usan ya la tecnología 360 para planificar sus vacaciones, a través del turismo virtual, Roquetas de mar mostrará en Alemania dos nuevas formas de disfrutar “El Mar que sueñas”.
Por un lado, un recorrido virtual por el municipio, mediante 60 puntos de interés en un entorno 360º, a través del nuevo portal web turismoroquetasdemar.es/360in. Del mismo modo, se presentarán al mercado alemán los tres vídeos en 360º que muestran las bondades que ofrece el municipio en materia de turismo activo y que serán difundidos junto a una invitación para visitar el stand de Costa de Almería en la Feria, integrado en Turismo Andaluz. "Nuevamente asistimos a esta importante feria de la mano de la Diputación provincial y en el marco del importante trabajo de promoción que realiza Costa de Almería", subraya el concejal roquetero.
Como elemento dinamizador, durante 10 días se dará difusión, a través del perfil de Turismo en Facebook,  de los tres vídeos promocionales; "segmentados en las ciudades de Munich, Düsseldorf y alrededores, ciudades con las que Almería mantiene vuelos directos, y, cómo no, Berlín, lugar de celebración de la feria”, explica Luis Miguel Carmona. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor