Martes, 11 Diciembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Roquetas presenta el cartel de Pulpop 2018

El Pulpop ya tiene cartel definitivo para su edición de 2018. Un total de 10 artistas -más los tres grupos que lleguen a la final del concurso de bandas- se subirán al escenario de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar los días 6 y 7 de julio.
El festival, ya afianzado como una de las referencias en el panorama ‘indie’ a nivel nacional, vuelve a proponer varios platos fuertes de la escena musical española y, tras varios años tras su pista, los neoyorquinos The Pains of Being Pure at Heart. “Hemos intentado traer a los ‘Pains’ varios años, pero por unas cosas o por otras no ha podido ser hasta ahora”, explicaba en la rueda de prensa de presentación el director del festival, Luis Blanco. “Ellos van a dar el punto de calidad en una edición en la que hemos querido escoger más ‘delicatessen’, en lugar de los nombres más trillados”, añadía Blanco. 
The Pains of Being Pure at Heart han marcado un hito haciendo apasionadas e idealistas canciones pop. Con ‘The Echo of Pleasure’, The Pains superan su inspiración y abrazan su papel como héroes del indie pop con pleno derecho. Después de tres discos aclamados por la crítica, The Pains of Being Pure at Heart, del 2009, el ‘Belong’ de 2011 y el  ‘Days of Abandon’ de 2014, recibieron alabanzas de el New York Times, Pitchfork, The Guardian y la revista Rolling Stone, ahora han sacado una colección de canciones que aúnan una grandeza atemporal y más satisfactorias que nada de lo que ha hecho la banda desde su icónico debut.  
El grupo neoyorquino es un habitual de los circuitos europeos y ha actuado recientemente en Holanda, Reino Unido, Italia, Polonia o Francia. El Pulpop tiene la exclusiva de tenerlos como única fecha confirmada hasta ahora durante este verano en España.
La banda norteamericana, que actúa como cabeza de cartel, estará acompañada porCooper, Ángel Stanich, Los Punsetes, Apartamentos Acapulco, Perro, Loudly y JJ Sprondel (ganadores en 2017).
 

Suscribirse

Traductor