Martes, 23 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

'El mar que sueñas' se da a conocer en los portales de reserva con una nueva campaña de promoción

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción de su destino de cara a la próxima temporada. En concreto, ha firmado un acuerdo con SolBooking, el portal de reservas hoteleras especializado en producto vacacional, para aumentar la visibilidad de Roquetas de Mar. 
La campaña comenzó el pasado día lunes 12 de marzo y contempla diversas acciones para poder llegar a la mayor cantidad de usuarios finales para que elijan a Roquetas de Mar esta temporada como su lugar de vacaciones. Así, durante esta semana, Roquetas de Mar es la protagonista en la página principal de SolBooking, "para que el todo el tráfico entrante de este sitio pueda conocer este destino y sus múltiples atractivos", explica el concejal de Turismo, Luis Miguel Carmona.
Además, esta publicidad enlaza con un microsite exclusivo en el que el usuario puede encontrar toda la información relativa a la localidad roquetera, como sus impresionantes playas, su gran variedad de puntos de interés turístico, su completa oferta para la práctica de deportes, su gastronomía o sus numerosos planes de ocio y diversión.
El acuerdo contempla igualmente la realización por parte de SolBooking de una amplia difusión de esta campaña en sus propias redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, para que sus usuarios también reciban toda la información relativa a este destino.
"Asimismo, otra de las acciones que se han llevado a cabo, ha sido la realización por parte de un relevante grupo de influencers y bloggers del sector traveller, de un vídeo y una publicación en los que se podrá conocer de forma detallada todos los atractivos de Roquetas de Mar", adelanta el concejal. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor