Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

provincia

Degustho cierra sus puertas con una alta participación de público

Degustho Almería cierra sus puertas con una alta participación de público. La jornada de ayer domingo fue todo un éxito y no podía ser de otro modo debido al cartel de lujo que se había preparado para el cierre, el chef andaluz y presentador de Comételo y La Báscula, Enrique Sánchez hizo las delicias de un numerosísimo público que llenó el Paseo de la Alameda en una ponencia en la que desveló parte de sus secretos y derrochó simpatía.
Previo a él, José Álvarez volvió a estar con el público en Huércal-Overa para dar muestra de la alta cocina con productos de Almería, un fiel defensor de la marca Almería a la que lleva por bandera y de la que hace gala en su restaurante La Costa (Estrella Michelín). 
Los pequeños han tenido también un protagonismo especial en esta jornada en la que Juan Antonio de Master Chef Junior, vecino del municipio de María, ha contado como fueros sus vivencias en el programa a la vez que ha enseñado una de sus recetas favoritas: Costillas a la campesina.
Han sido tres intensos días en los que Huércal-Overa ha sido la capital de la gastronomía y en los que los vecinos y visitantes de diversos municipios y provincias cercanas han podido disfrutar de este gran evento”.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor